Sabiendo Que Mi Voz Debería ser Escuchada

Alrededor de hace algo así como un mes, estuve extremadamente sorprendida por una orden de la Corte presentada en contra mía por parte de mi ex-esposo. Sin yo tener conocimiento, él estaba pidiendo la emancipación de mi hijo quien tiene múltiples incapacidades. La Juez dictaminó a favor del padre. Por supuesto, la Juez determinó de esa manera porque ella no tenía conocimiento de todos los hechos. El padre de mi hijo nunca me dio la oportunidad de responder. A mí nunca me llegó ninguna demanda y la excusa que el usó es que no pudo localizarme. No me tomó demasiado tiempo el darme cuenta que yo tenía que hacer algo inmediatamente para proteger a mi hijo, y que mi voz como mujer debería ser escuchada de forma clara y poderosamente. Contacté a un abogado y le expliqué la situación. Trabajamos juntos para enterarnos que justamente el día de ayer la Juez revocó la Orden anterior y solicitó a la otra parte que me presentara los documentos para yo poder contestar apropiadamente.

Esta no es solo una victoria para mi hijo. Esto va más allá de ser un asunto relacionado con dinero para manutención, este es un asunto de respeto y reconocimiento de los derechos humanos. Yo sé que esta victoria no es sólo para mi hijo y para mí como mujer, esta es una victoria para todas las mujeres que al igual que yo están en el mismo aprieto. Yo creo que un día todo esto será parte de mi pasado, pero esta lucha por justicia para mi hijo, permanecerá conmigo de por vida. Yo sé que su juego todavía no ha acabado, y yo estoy lista para continuar cuantas veces sea necesario para finalmente conseguir los derechos que corresponden a mi hijo.

Quiero desear a todas las mujeres: madres, hermanas, hijas y amigas, el más maravilloso y Feliz Día Internacional de la Mujer! Si, nosotras podemos y Si, lo lograremos.

Story shared by...

Hilda